Envío Gratuito 222.000 COP
Pago seguro y conveniente
+ 9.500 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Nuevos Fotomurales disponibles
Vinilos de frases a medida
0
Filtros

Ubicación

Estilo

Formato

Para coche de boda

¿Quieres que uno de de los días más importantes de tu vida sea totalmente especial y original? La respuesta debería ser afirmativa, el día que das el sí quiero es un día en el que cada detalle cuenta, por ello debe estar todo perfecto. La iglesia o el lugar en el que se celebra la ceremonia, el lugar del banquete o el coche deben estar a la altura en este gran día. Por ello, es importante que lo decores de una manera totalmente exclusiva y personalizada, y para ello te proponemos utilizar vinilos de boda para tu coche. Con nuestros diseños podrás decorar los coches que llevan al novio y a la novia, o el coche que los lleva conjuntamente, de forma totalmente personalizada y exclusiva para dar un toque más especial a este día.

¿Por qué utilizar vinilos de boda para decorar el coche?


Son fáciles de aplicar y no suponen un gran coste, por lo que por un módico precio tendrás una decoración en los coches que os lleven a la ceremonia a la altura. Tenemos diseños personalizados en los cuales poder escribir vuestros nombres y tener una decoración a la altura. Diseños con textos y anillos, entre otros, nuestros vinilos de decoración de coche de boda son originales y no os dejarán indiferentes. La cosa no se queda ahí, pues estarás contento de saber que realizamos diseños personalizados en el cual eres tú quien nos dice cómo desea que sea tu diseño y nosotros lo hacemos por ti.

¿Todavía no estás convencido? Bien, pues entonces te informamos que aunque llueva, nieve o sople el viento nuestros productos son muy resistentes a las adversidades meteorológicas y totalmente adhesivos, por lo que lo tendréis en un estado perfecto durante este día. Recomendamos la colocación de los mismos en una superficie lisa que además esté seca y limpia. Además, no te debes preocupar una vez que pase el día en su retirada, pues con un elemento que emita calor los podrás despegar perfectamente. En caso de que se manche hay que mantener la calma, pues con un paño húmedo se pueden limpiar para que estén en perfecto estado en tu día tan especial. 

Haz que este día sea totalmente perfecto, coloca uno de nuestros vinilos de decoración para coches de novios y crea tu mismo tu propio día. Utiliza tu sticker de coche de boda preferido y vas a ver que no tendrás ningún tipo de arrepentimiento.

Personalizable
$8000

1-2 de 2 vinilos decorativos