Envío Gratuito 222.000 COP
Pago seguro y conveniente
+ 9.500 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Nuevos Fotomurales disponibles
Vinilos de frases a medida
0

Mural adhesivo Love Tipográfico

TenVinilo. Mural adhesivo Love Tipográfico. Fotomural adhesivo formado por el texto "LOVE" escrito en diferentes tipografías y colores y sobre un fondo en crema. Vinilos Personalizados a medida.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)

Las unidades introducidas en el campo de tamaño son en cm.

Tamaño mínimo 3 cm x 3 cm.

x

En estas medidas el vinilo se enviará en varias piezas


Fantástico mural de pared adhesivo formado por la palabra "LOVE" y la letra "&" sobre un fondo en color crema. El siguiente vinilo original para pared presenta estos dos términos escritos en diferentes tipografías y en los colores: mostaza, marrón, rojo o gris. Este vinilo de texto en acabado mate es una genial idea para colocar en toda una superficie, ya sea pared, tabique, puerta, suelo o techo. Si quieres darle un toque muy colorido y romántico a la estancia, simplemente debes entre nuestra página web, indicar las medidas que mejor se adapten a tus necesidades (ancho y alto en centímetros) y hacer tu pedido. Puedes colocarlo fácilmente siguiendo las instrucciones de montaje en papel o en vídeo.

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.