Envío Gratuito 222.000 COP
Pago seguro y conveniente
+ 9.500 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Nuevos Fotomurales disponibles
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo amor línea te quiero

TenVinilo. Vinilo amor línea te quiero. Pegatina adhesiva para pared formada por el texto "te quiero" con dos líneas rectas en los extremos. +50 Colores Disponibles.

Color de su pared

Color
T
Medidas (ancho x alto)
Fantástico vinilo para pared ideal para darle un toque romántico a cualquier estancia de tu hogar. El siguiente vinilo original de pared está formado por la palabra "te quiero" con dos líneas rectas a cada extremo de esta. Este vinilo de amor en acabado mate quedará perfectamente con cualquier tipo de decoración, ya que dispone de un estilo minimalista que se adapta a todas las estancias. Si eres una persona que cree en el amor o que desea hacer un regalo a alguien para demostrar lo mucho que le quiere ¡Este vinilo de frase es ideal para ti! Elige las medidas que mejor se adapten a tus necesidades y escoge entre más de 40 colores diferentes para personalizar este vinilo de texto según tus gustos y necesidades.

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.