Envío Gratuito 222.000 COP
Pago seguro y conveniente
+ 9.500 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Nuevos Fotomurales disponibles
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo amor pareja enamorada

TenVinilo. Vinilo amor pareja enamorada. Original pegatina formada por una pareja de enamorados, en la cual ella sujeta un globo en forma de corazón. +10.000 Opiniones satisfactorias.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)
Fantástico dibujo en vinilo formado por la silueta de un chico y una chica agarrados de la mano. En el siguiente sticker de amor silueteado la chica agarra un globo en forma de corazón y, entre ellos dos, también aparece el dibujo de un pequeño corazón. Este vinilo para pared de pareja enamorada en acabado mate presenta un diseño muy sencillo y minimalista pero que tiene un gran significado de lo que es el amor. Si quieres demostrarle a tu pareja lo especial que es para ti, este vinilo decorativo puede ser una gran idea para tu regalo de San Valentín, ya que es una opción económica original y muy bonita. Elige las medidas que mejor se adapten a tus necesidades y coloca este adhesivo siguiendo las instrucciones de montaje.

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.