Envío Gratuito 222.000 COP
Pago seguro y conveniente
+ 9.500 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Nuevos Fotomurales disponibles
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo amor te amo sin principio ni final

TenVinilo. Vinilo amor te amo sin principio ni final. Pegatina para habitación de matrimonio formado por el texto "Te amo sin principio ni final" en diferentes colores. +10.000 Opiniones satisfactorias,

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)
Original y colorido vinilo para casa compuesto por el texto "Te amo sin principio ni final" en una tipografía estilo lettering muy bonita. El siguiente sticker de amor en rosa amarillo y azul, está formado por el diseño de diferentes corazones en estos mismos colores. Esta pegatina personalizada es ideal para decorar cualquier estancia de tu hogar como una habitación de matrimonio. Puedes elegir una medida grande y colocarlo como cabecero o elemento principal de la estancia o escoger una más pequeña y adherirlo en una lámina a modo de cuadro. Elige las medidas que mejor se adapten a tus necesidades y haz tu pedido a través de la página web.

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.