Envío Gratuito 222.000 COP
Pago seguro y conveniente
+ 9.500 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Nuevos Fotomurales disponibles
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo pared emoji pixel art

TenVinilo. Vinilo pared emoji pixel art. Original y colorida pegatina adhesiva formada por un patrón de cuatro emoticonos diferentes utilizando la técnica del pixel art. Precios imbatibles.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)
Original vinilo para pared formado por el diseño de cuatro emoticonos diferentes simulando el uso del pixel art. El pixel art o arte de píxel​ es una forma de arte digital, creada a través de una computadora mediante el uso de programas de edición de gráficos rasterizados, donde las imágenes son editadas al nivel del píxel. Esta fantástica pegatina personalizada de arte es ideal para decorar y llenar de color una habitación juvenil. Elige las medidas que mejor se adapten a tus necesidades y coloca libremente cada una de estas pegatinas adhesivas. No obstante, si lo prefieres, puedes colocarlas una al lado de la otra y crear una graciosa cenefa para la estancia.

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.